Add to Cart
Caliente vendiendo 50 millas de la gama de la antena de TV de la alta ganancia del amplificador TVAD Digital TV de recepción interior de la señal para DVB-T DVB-T2
Especificaciones:
1. gama de frecuencia: 174~230/470~862Mhz
2. aumento: 30DBI
3. Impendance entrado: 50 ohmios
4. conector: F u otras
5. longitud de cable: Aduana
6. Millas de gama: 50miles
Tenemos varios tamaños de antenas de TV:
1. los 20.5cm X12cm
2. los 29cm X7.5cm
3. los 32.5cm los x 29.5cm
Nuestros servicios:
1. Somos ventas de la fábrica directamente.
2. el 100% de alta calidad, todas las piezas falladas consigue la garantía libre en el plazo de 30 días después de recibido.
3. Acepte 1 año de garantía sobre el requisito de cliente.
4. El paquete diseñado único para usted se puede proporcionar sobre el requisito de cliente.
5. La característica especial y el servicio se pueden proporcionar sobre el requisito.
6. La entrega fastly 5-10 días puede enviar hacia fuera.
Ventajas:
1. Mire el canal local 30-40+ sin pagar ningunas tarifas.
2. Muy fácil instalar. No tomará demasiado espacio porque es muy pequeño.
3. Esta cosa hace mi señal de la TV se convirtió en funciones potentes.
4. El pequeño volumen me ahorra la cuota mensual para mirar el canal.
5. Tiene diverso enchufe-tipo que pueda ser conveniente para diversos tipos de máquinas, como las televisiones, DVD.
6. Gran calidad TV para este costo muy bajo.
7. Fácil estupendo instalar. También muy fácil pelar y apenas palillo a la pared o al window.where usted
elija. Encontró que más canales que mí contaba con.
Q: ¿Cómo puedo conseguir la muestra para comprobar su calidad?
A: Después de la confirmación del precio, usted puede requerir para que las muestras comprueben la nuestra calidad del producto. Si usted apenas necesita a
muestra para comprobar el diseño y la calidad. Le proporcionaremos la muestra gratis mientras usted permita
carga expresa.
Q: ¿Qué puedo conseguir al precio?
A: Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio,
por favor díganos en su correo electrónico de modo que le miremos prioridad de la investigación.
Q: ¿Cuál es su término de la entrega?
A: Para las pequeñas órdenes, enviaremos las mercancías por el International expreso como HK Fedex, DHL, o UPS. generalmente él
tomas cerca de 7 días del trabajo a llegar. Si es grande la cantidad que enviaremos en transporte del océano, él lleva un mes
llegue. Usted puede también seleccionar el envío por el aire, pero los fletes serán más costosos.
Q: ¿Qué sobre el plazo de ejecución para la producción en masa?
A: Honesto, depende de la cantidad de la orden y de la estación que usted pone la orden.